Recta final de La Liga

Barcelona: Luis Suárez mantiene al equipo en la lucha

9 de julio, 2020 - 11:05 am
Agencias

La victoria del Barcelona también confirma el descenso del Espanyol a la segunda división. Además, el gol de Luis Suárez fue su tanto número 195 con la camiseta blaugrana

España – El Barcelona no se da por vencido en la recta final de La Liga y le puso presión este miércoles al Real Madrid tras derrotar al Espanyol en el derbi catalán.

Un tanto solitario del uruguayo Luis Suárez al minuto 56′ bastó para que el Barça lograra los tres puntos que necesitaba para mantenerse cerca del líder merengue. Ahora, el equipo culé queda a un punto del Madrid en la tabla de posiciones, con sus 76 unidades contra las 77 que ya tienen los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Real Madrid se pondrá al día el viernes cuando reciba al Alavés, y buscará volver a quedar con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, el conjunto azulgrana.

Lea también: El Barcelona empata ante el Celta en Balaídos y se deja dos puntos en la pelea por LaLiga

La victoria del Barcelona también confirma el descenso del Espanyol a la segunda división. Además, el gol de Luis Suárez fue su tanto número 195 con la camiseta blaugrana. El delantero pasa a ser el tercer máximo goleador en la historia del club, superando los 194 goles de Ladislao Kubala.

Estos son los rivales que enfrentarán el Barça y el Madrid en el desenlace del torneo español:

Real Madrid:
– vs. Alavés (de local)
– vs. Granada (de visitante)
– vs. Villarreal (de local)
– vs. Leganés (de visitante)

Barcelona:
– vs. Valladolid (de visitante)
– vs. Osasuna (de local)
– vs. Alavés (de visitante)

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente