El Barcelona ha empatado este tarde en Balaídos

El Barcelona empata ante el Celta en Balaídos y se deja dos puntos en la pelea por LaLiga

27 de junio, 2020 - 4:42 pm
Agencias

Los azulgrana, con las bajas de Busquets y De Jong, recuperan de manera provisional el liderato a falta de que el Madrid se enfrente mañana al Espanyol a domicilio

España – El Barcelona ha empatado este tarde en Balaídos ante el Celta de Vigo en un partido muy disputado (2-2). Los catalanes se han adelantado en dos ocasiones con dos tantos de Luis Suárez, ambos goles tras asistencia de Leo Messi.

Con el empate, los catalanes recuperan por un punto el liderato de LaLiga, a la espera de que mañana domingo el Real Madrid juegue a domicilio ante el Espanyol. Si los blancos vencen, sacarán dos puntos de ventaja a los blaugranas, además del enfrentamiento particular, que ya tienen ganado.

Lea también: Fue acordado el intercambio de estrellas entre el FC Barcelona y la Juventus

El encuentro no llegaba para los de Quique Setién en su mejor momento: venían de derrotar al Athletic en el Camp Nou, pero con un juego bastante pobre que ha levantado dudas sobre el equipo, y tras empatar hace casi una semana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Además, tenían las bajas de Sergio Busquets y De Jong. Setién apostó de inicio por Ansu Fati y Riqui Puig, con Griezmann y Arthur partiendo desde el banquillo.

Los gallegos lograron empatar el partido al inicio de la segunda mitad con un gol de Smolov y lo volvieron a hacer en la recta final del encuentro con un golazo de falta de Iago Aspas. En el tiempo de descuento, Nolito falló un gol cantado que hubiera dado al Celta su tercera victoria consecutiva.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente