Barcelona ganó sufriendo

1 de diciembre, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Tres puntos con mucho sufrimiento fueron los obtenidos por el FC Barcelona este domingo al doblegar 0-1 al Valencia, con un gol en el minuto 90+3 del volante Sergio Busquets, partido que se llevó a cabo en el estadio Mestalla, por la décimo tercera fecha de la Liga Española.

En la primera parte ambas oncenas tuvieron un par de ocasiones por lado y no hubo tanto desequilibrio por parte de los locales, diferente a lo que se vería en la segunda mitad donde la figura fue el guardameta de los visitantes, el chileno Claudio Bravo.

Segundo tiempo

Una vez comenzó el complemento, el FC Barcelona convertiría un tanto a través del uruguayo Luis Suárez, sin embargo, el árbitro decidió anularlo por un supuesto fuera de juego el cual no existió, reflejó la prensa española y pudo observarse en las diferentes repeticiones ofrecidas por la televisión de aquel país.

Tres minutos más tarde de esa jugada Bravo comenzaría a erigirse como héroe del encuentro repeliendo un disparo del argelino Sofiane Feghouli. En el 78’, volvería a ahogar el grito de gol a los aficionados y jugadores del conjunto «ché».

Álvaro Negredo recibió en el medio del área y sin dudarlo sacó un remate fortísimo, abajo y cruzado, pero estaba Bravo para negarle entrada al balón. Y el que no hace los goles, los ve hacer, los dirigidos por Luis Enrique conseguirían el tanto de la victoria en el 90+3’.

Un centro de Lionel Messi desde la zona derecha del área, cabeceó Neymar, pero el arquero Diego Alves despejaba de gran manera, el rebote fue tomado por Sergio Busquets y fusiló al guardavalla, el tanto fue suficiente para que el cuadro catalán siga segundo en la tabla de clasificación a dos puntos del Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente