Argentina se regeneró

12D AFP 01
23 de junio, 2015 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

12D AFP 01

El plantel que dirige Gerardo Martino trabajo ayer en el Complejo Deportivo La Alpina

Foto: Agencias

El seleccionado argentino de fútbol tuvo una jornada distendida y con trabajos regenerativos en La Serena, luego del triunfo 1-0 ante Jamaica, resultado que le significó ganar el Grupo B de la Copa América de Chile 2015. En el Día del Padre, los jugadores y cuerpo técnico compartieron un almuerzo especial en una parrilla típica.

A medida que los fanáticos y curiosos vieron estacionado el ómnibus del plantel, se fueron agolpando sobre la entrada del local, que como atractivo en su carta tiene la carne asada argentina.

Se presume que en el equipo, Martino pondrá a su once ideal, con el regreso de Sergio Agüero, luego del problema en el hombro izquierdo que lo marginó del choque contra Jamaica, a pesar del buen partido de Gonzalo Higuaín, quien anotó el gol del triunfo. Además, el defensor Nicolás Otamendi, quien ya limpió su amarilla de la fase de grupos, volvería por Martín Demichelis.

Mañana viajan a Viña del Mar

El seleccionado argentino de fútbol viajará mañana a Viña del Mar para preparar el partido del viernes en el Sausalito, por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. Ayer, el plantel que dirige Gerardo Martino trabajaron en el Complejo Deportivo La Alpina, abierto para los medios de prensa. Hoy, los jugadores practicarán y sólo se podrán observar los últimos quince minutos de los ejercicios. Mañana, el trabajo será a puertas cerradas en la mañana y  en la tarde la delegación partirá rumbo a Viña del Mar. Por último, el jueves, el día previo al partido, Martino y un jugador a confirmar hablarán en conferencia de prensa, en el Sausalito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente