Argentina manda en el Grupo A con cuatro puntos los mismo que Chile

Argentina derrotó a Uruguay por el Grupo A de la Copa América

Argentina
18 de junio, 2021 - 10:41 pm
Agencias

Argentina derrotó por la mínima a Uruguay con tanto de Guido Rodríguez, este viernes por la Copa América 2021. La ‘Albiceleste’ volvió a la victoria luego de tres empates entre el torneo y Eliminatorias

Sufrió, resistió, pero ganó al fin. Uruguay no pudo frente a Argentina, que se impuso este viernes en el partido estelar de la jornada 2 de la Copa América 2021, en el marco del duelo del Grupo A que se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasília. Los de Scaloni, que no ganaban un partido desde noviembre, sumaron su primera victoria en el torneo.

Lea también: Con gol de Messi: Argentina empató 1-1 con Chile en el debut de la Copa América en Río de Janeiro

Había que ir hasta el 17 de noviembre en Lima para encontrar la última victoria de Argentina. Aquella vez ganó 2-0 a Perú por las Eliminatorias y hasta esta noche no había vuelto a celebrar.

Tras aquel duelo igualaron frente a Chile (1-1) y Colombia (2-2) por las clasificatorias, y nuevamente frente a ‘La Roja’ en el debut de la Copa América. Pero este viernes y gracias a un tanto de Guido Rodríguez, la ‘Albiceleste’ volvió a la senda del triunfo.

1-0: Guido Rodríguez

Desde la esquina y tras encarar a dos uruguayos, Messi sacó el centro que cruzó toda el área ‘charrúa’, y al otro extremo apareció el jugador del Real Betis para adelantarse a todos y conectar un cabezazo imposible para el portero Fernando Muslera

Con este triunfo, Argentina manda en el Grupo A con cuatro puntos, los mismo que Chile, que más temprano se impuso por el mismo marcador a Bolivia, que sin unidades cierra la serie. Paraguay es tercero con tres puntos.

En la próxima fecha, Messi y compañía recibirán a los ‘guaraníes’; mientras que los ‘charrúas’ buscarán su primera victoria ante ‘La Roja’.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente