Un golazo de Messi de tiro libre no alcanzó a la selección Argentina

Con gol de Messi: Argentina empató 1-1 con Chile en el debut de la Copa América en Río de Janeiro

Messi
14 de junio, 2021 - 9:20 pm
Agencias

Messi anotó de tiro libre a los 33 minutos, mientras que Eduardo Vargas firmó el empate a los 58′. Ambas selecciones se reparten los puntos en el debut de la Copa América 2021

Argentina empató 1-1 con Chile en la primera fecha del grupo A de la Copa América 2021. Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Vargas puso el empate a los 58 del complemento. Ambos equipos se reparten los puntos en Río de Janeiro.

Lea también: Cristiano retiró dos botellas de Coca Cola y las cambió por agua en plena conferencia (+video)

Un golazo de Messi de tiro libre no alcanzó a la selección Argentina, que desperdició varias opciones de gol ante una fortalecida selecciones chilena, y cedió un empate 1-1 este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en el primer partido del Grupo A de la Copa América.

Los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte dominaron el balón durante el inicio del partido pero la Albiceleste supo contrarrestar y ser incisivo a partir de Lautaro Martínez. En un tiro libre ejecutado con impecable técnica el capitán de la Albiceleste superó la barrera y clavó el balón lejos del alcance de Claudio Bravo, su excompañero del Barcelona.

Para la segunda parte Chile salió con todo a empatar y Argentina, repitiendo los descuidos en defensa del último partido por eliminatorias, salió desconcentrado y se vio sorprendido por el ímpetu de los de La Roja.

Argentina salió al campo con Martínez, Otamendi, Tagliafico, Lucas Martínez, Montiel, Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi, Lautaro Martínez y Gonzáles. Chile fue con Bravo, Isla, Medel, Mena, Maripán, Vidal, Aránguiz, Pulgar, Meneses, Vargas y Palacios.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente