A vibrar los tabloncillos

1524 15A 01
14 de febrero, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1524 15A 01

El equipo furrero viene de una pretemporada con muchos inconvenientes

Foto: Cortesía

Cinco ciudades del país prenderán hoy la fiesta cuando arranque la XLII edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Con nuevas reglas y un nuevo presidente (Bob Abreu), 10 equipos buscarán quedarse con la gloria de la máxima competición nacional del deporte de las alturas.

El salto entre dos que abrirá la liga se dará a las 6:00 de la tarde en el Fórum de Valencia cuando Trotamundos de Carabobo reciba a Bucaneros de La Guaira.

Media hora después, Gaiteros del Zulia hará su debut en el torneo al visitar a Cocodrilos de Caracas luego de una pretemporada con muchos contratiempos debido al conflicto legal que propiciaron Paúl Alirio Romero «Camarón» y el ex Coronel Paúl Romero Ferrer.

A las 7:30 de la noche, el actual campeón de la liga, Marinos de Anzoátegui, inicia su camino hacia el undécimo campeonato cuando acoja el compromiso en el gimnasio Luis Ramos ante Panteras de Miranda. A la misma hora, Gigantes de Guayana y Toros de Aragua abren su calendario en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, mientras que el reforzado Guaros de Lara cierra la jornada en su casa ante Guaiqueríes de Margarita a las 8:00 de la noche.

Gaiteros volvería a «Camarón»

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió ayer un recurso de amparo el cual dictaminó que el equipo Gaiteros del Zulia vuelve a las manos de Alirio Romero Ferrer, alias «Camarón».

El comunicado se conoció 24 horas antes del primer partido de la temporada y luego de que la LPB había anunciado el pasado miércoles a Paúl Romero Ferrer (Coronel) como presidente del conjunto pascuero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente