El sueco desea regresar a Europa

El Milan realizó su primera oferta formal por Zlatan Ibrahimovic

zlatan ibrahimovic reuters 1 0 58 739 459
22 de noviembre, 2019 - 4:16 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Durante los últimos meses, muchos rumores han asociado el nombre de Zlatan con distintos clubes de Europa, y ahora el Milan se acerca formalmente al jugador

Italia- Con la llegada de Mourinho al Tottenham, uno de los nombres que sonó con fuerza para potenciar al equipo londinense fue el de Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, los ingleses no son los únicos interesados en el sueco, y uno de los principales interesados se ha adelantado a hacer su primera oferta.

Según Sky Italia el Milan ya hizo su primera oferta formal al sueco, y lo quieren entrenando con el primer equipo a partir del próximo mes, para que esté listo para debutar en enero con el conjunto lombardo.

A pesar de que las negociaciones ya han comenzado aún no estaría resuelto el pase de Ibra, y es que el jugador demanda un salario muy alto, por lo cual los rossoneros quieren negociar. La próxima semana los dirigentes del club y Mino Raiola, representante del jugador, se reunirán para discutir las exigencias salariales del sueco, que estarían muy por encima de lo que el Milan está dispuesto a pagar.

Además del Tottenham, Napoli y Bologna también son otros clubes que desean de hacerse de los servicios del sueco, quien abandona la MLS de Estados Unidos para regresar a Europa después de un paso destacado por el LA Galaxy. A pesar de ya ser un delantero de 38 años, Zlatan sigue siendo muy codiciado por grandes clubes del viejo continente.

Lea también: El Porto quiere blindar a Fabio Silva y lo convierte en el jugador más caro de Portugal

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.

De darse el pase, esta sería la segunda atapa de Ibrahimovic con el club rossonero, en su primera etapa de 2010 a 2012 consiguió 42 goles en 61 partidos, siendo el pilar del equipo en el último título importante ganado por el Milan en 2011.

 

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente