Con tapabocas y con una careta transparente

Sacerdote rocía agua bendita con pistola de juguete

3 de julio, 2020 - 1:59 pm
Juan Luis Urribarrí

Las bendiciones fueron impartidas por el cura estadounidense Timothy Pelc con tapabocas y con una careta transparente que le cubre todo el rostro. Además, usó una pistola de agua para rociar con agua bendita a los feligreses desde la distancia. Todo para cuidarse del coronavirus

Dio a luz gemelos
con 10 años de diferencia

Una mujer parió gemelos con 10 años de diferencia entre cada uno de los partos. En 2010, concibió un bebé por fecundación in vitro, 10 años después nació su segundo hijo gracias al mismo método y a partir de un embrión que permaneció congelado tras aquel primer procedimiento. Se trata de un caso de gemelos concebidos con una década de diferencia.

Olvidó 3 kilos de
oro en un tren

Las autoridades suizas buscan al dueño de varios lingotes de oro valorados en más de 200.000 euros, que fueron encontrados en un vagón del tren que une las ciudades de San Galo y Lucerna. La Fiscalía le dio un plazo de 5 años para reclamar el oro o pasarán a engrosar las arcas del Estado.

Policía usa casco de coronavirus
para motivar el aislamiento

Un oficial de policía en India adoptó un nuevo enfoque para concientizar a la gente sobre la pandemia de coronavirus: se puso un casco hecho para parecerse al virus. De esta manera pretende concientizar a las personas para que se mantengan en sus casas.

Sacerdote rocía agua
bendita con pistola
de juguete

Las bendiciones fueron impartidas por el cura estadounidense Timothy Pelc con tapabocas y con una careta transparente que le cubre todo el rostro. Además, usó una pistola de agua para rociar con agua bendita a los feligreses desde la distancia. Todo para cuidarse del coronavirus.

Engordó 100 kilos tras cinco meses de confinamiento

Un joven de 26 años de la ciudad china de Wuhan, lugar donde se inició la pandemia del coronavirus, engordó 100 kilos tras pasar cinco meses confinado en su domicilio. El hombre se recluyó en su casa desde principios de año. Antes del Covid-19 pesaba 180 kilos y ahora 280.

Ganó el Record Guinness por casarse 314 veces

 

Betty Carmichael, de 27 años, de Indian Springs, pronunció las palabras «hasta que la muerte nos separe» por 314 vez en Las Vegas, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de bodas de una sola persona. Después de 313 matrimonios fallidos, se casó de nuevo en una capilla de bodas en el centro de Las Vegas, y esta vez, aseguró “es para toda la vida”.

Cocodrilo se relaja sobre otro cocodrilo… inflable

Una familia que estaba de vacaciones en Miami se encontró con una sorprendente escena en la piscina de la casa: un cocodrilo encaramado en la parte superior de un flotador en forma de cocodrilo. ¡Cosas que pasan sólo en Florida, Estados Unidos!

Hallan calamar gigante

Durante su paseo matutino por una playa sudafricana, Adéle Grosse y su marido se toparon con un animal que pocos llegan a ver de verdad: un calamar gigante. Según las estimaciones probablemente medía unos cuatro metros de largo y pesaba unos 330 kilos.

Lo multaron por
tirarse un peo

La Policía de Viena multó a un ciudadano austriaco con 500 euros por soltar a propósito “una ventosidad” durante un control policial. “Violó la decencia pública al emitir una flatulencia ante agentes de la policía”, escribieron los patrulleros en su informe. “Fue una provocación”, señalaron.

Bebían cuba libre preparada con antibacterial

En una cárcel de Barcelona, España, retiraron el gel desinfectante del módulo de mujeres tras descubrir que lo utilizaban para emborracharse al mezclarlo con Coca-Cola. Las presas fueron sorprendidas preparando cubatas con los geles que se instalaron para evitar el coronavirus.

 

La escena es habitual en todo el mundo: peatones absortos ante las pantallas de sus smartphones, que acaban tropezando o, peor aún, provocando accidentes. La ciudad japonesa de Yamato sometió la nueva norma a debate legislativo y está a punto de aprobarse.

Lea también: Tiene 18 años pero aparenta 80

 

Foto: Agencia 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente