Sufre una rara enfermedad que hace que tenga el aspecto de una persona de 80 años

Tiene 18 años pero aparenta 80

26 de junio, 2020 - 1:42 pm
Juan Luis Urribarrí

Xiao Cui es un joven de 18 años de Harbin (China) que sufre una rara enfermedad que hace que tenga el aspecto de una persona de 80 años. La afección causa que los músculos de su rostro se descuelguen a pesar de su juventud

Los buscan
por robar una Pepsi
de 2 litros… ¡a cañón!

La Policía del Condado de Richland, en Carolina del Sur (EE.UU.), difundió las imágenes de un robo para tratar de identificar a una pareja, un hombre y una mujer, que asaltaron un Pizza Hut para llevarse a punta de pistola una botella de Pepsi de 2 litros.

Lucha contra un
cocodrilo para salvar
a su perro

Un hombre de Florida (EE.UU.) se enfrentó a un cocodrilo de 3 metros para salvar la vida de su perro, al que agarró y arrastró hasta el agua. “Sujeté su collar e intenté rescatarlo. Me metí al agua hasta las rodillas y comencé a golpear su cabeza hasta que finalmente lo soltó”, declaró.

Encuentra diente “mamarrúo”
de tiburón

Una pareja de Carolina del Sur (EE.UU.) encontró un diente de megadolón del tamaño de una mano humana. Buscaban restos del prehistórico animal cuando encontraron la pieza dental de casi 15 cm de longitud y 450 gramos de peso que se estima tiene 3 millones de años de antigüedad.

Uñas con forma
de dientes:
la última moda

Un establecimiento de manicuras en Rusia, mostró en Instagram el último grito de la moda: uñas con forma de dientes. Utilizando pintura blanca, moldes y acrílico, se consiguen crear las piezas. La nueva tendencia ha creado división de opiniones en las redes sociales.

Tiene 18 años
pero aparenta 80

Xiao Cui es un joven de 18 años de Harbin (China) que sufre una rara enfermedad que hace que tenga el aspecto de una persona de 80 años. La afección causa que los músculos de su rostro se descuelguen a pesar de su juventud. La enfermedad cambió su aspecto, pero no ha influido en nada más.

Mide más de 2 metros
y quiere ser normal

Djharmendra Pratap Singh es el hombre más alto de India y solo está dos pulgadas por debajo del hombre más alto del mundo. Tiene 35 años de edad y mide 2,46 metros, pero su altura descomunal se ha convertido en su peor pesadilla, por lo que desea ser de estatura normal.

Lo curaron de Covid-19
y le cobran $1 millón

Un estadounidense de 70 años que pasó dos meses en un hospital de Seattle (EE.UU.) por coronavirus recibió una factura de 181 páginas. Le están cobrando los servicios hospitalarios: $10.000 por cada día UCI, $409.000 por la sala esterilizada, $82.000 por el uso del respirador artificial y $100.000 por los cuidados de “última oportunidad”.

Se autobroncea y queda verde
como Fiona, de Shrek

Una mujer en Reino Unido terminó con la piel totalmente verde tras utilizar un autobronceador. La joven de 20 años usó la crema autobronceadora para mejorar el tono de su piel, pero por sorpresa le puso la piel verde, casi del mismo color que a Fiona de Shrek.

Madrid da el OK al primer autobús sin conductor

Madrid dio un paso más hacia la puesta en marcha del primer autobús eléctrico sin conductor. Este vehículo realizará autónomamente labores de repostaje y lavado y se desplazará sólo a los talleres y a su plaza asignada de estacionamiento. Es el siguiente paso para el ensayo para que autobuses sin conductor comiencen a transportar pasajeros por la ciudad.

Lleva 22 años viviendo en un castillo de arena

El brasileño Marcio Matolias lleva 22 años viviendo en las construcciones de arena que él mismo hace. El castillo se encuentra ubicado en una playa de Barra da Tijuca (Brasil). Pasa sus días leyendo, jugando al golf y pescando. Además diariamente le hace mantenimiento al castillo.

Foto: Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente