Se escucha la voz de un niño

¡De terror! Cámara escondida captó cuando un fantasma llama a su perro (+video)

perro 1
29 de septiembre, 2020 - 4:19 pm
Agencias

El dueño de un perro quedó petrificado después de capturar lo que ella creía que era la voz de un niño ” fantasma ” hablando con su perro en la oscuridad de la noche

El escalofriante video de Tara Bland de su perro Dexter ya se ha visto más de 2 millones de veces, y muchos espectadores están convencidos de que es una prueba de lo paranormal.

El clip, tomado con la cámara de su mascota, comienza con Tara gritando “Dexter” en la parte superior de las escaleras en las primeras horas de la mañana.

Pero cuando el perro comienza a salir de la habitación, lo que parece ser la voz de un niño parece decir: “No te vayas de perrito”. Dexter luego comienza a ladrar, lo que lleva a Tara a preguntar qué había sucedido.

Lea también: ¡Un pueblo fantasma! Así luce hoy la Facultad Experimental de Ciencias de LUZ (+Fotos)

En el título del video, quien subió el video explicó: “Estoy arriba, me escuchas gritar ‘Dexter’. La cámara graba al fantasma diciendo ‘no te vayas perrito’, mi perro escucha y ladra. Sin darme cuenta, pregunto ¿a qué estás ladrando? Cuando escuché lo que se levantó, los pelos de la parte posterior de mi cuello se erizaron. Puedes escuchar a un niño claro como el día decir ‘no te pongas de perrito’”.

El clip ha asustado seriamente a los espectadores, que comentaron en masa. “Suena como un niño y la mayoría de los espíritus infantiles no son, de hecho, niños, así que ten cuidado”, advirtió uno.

@sweetnsassytara

im upstairs, U hear me yell “dexter”. camera records ghost saying “dont go doggy”, my dog hears & barks. unaware I ask what u barking at? #scary

♬ original sound – Tara Bland

Otro comentó: “Entonces pensé que esto era realmente genial hasta que leí todos los comentarios que decían que los niños fantasmas no son fantasmas y ahora estoy aterrorizado”.

Un tercero estaba igualmente aterrorizado y dijo: “Tira toda la casa ahora mismo”.

Otros afirmaron que el momento del incidente lo hizo aún más aterrador. “También son las 3.20 am”, dijo un cuarto. “Las 3 de la mañana es la hora de las brujas, por lo que es mucho más aterrador”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente