Causando un dolor agonizante

Castigó a la amante poniéndole ajíes en la vagina

10 de julio, 2020 - 2:44 pm
Juan Luis Urribarrí

Una mujer descubrió a su marido siéndole infiel y castigó a la amante poniéndole ajíes picantes en la vagina. Ly Chanel y cuatro de sus amigas persiguieron al marido a un hotel en Vietnam y lo encontraron con otra mujer. Mientras sus amigas sostenían a la amante, le introdujo los ajíes en la vagina, causando un dolor agonizante

Hipódromo tenía
encerrados a sus
trabajadores
desde marzo

Unos 500 trabajadores del Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, denunciaron que no se les permitió salir del establecimiento desde el 20 de marzo, cuando se decretó la cuarentena. Durmieron en el suelo, sin agua caliente y bajo la amenaza de perder su trabajo si hacían pública la situación.

Bodas en el fondo del océano
y en la Luna 

El coronavirus obliga a muchos novios a suspender o aplazar sus nupcias, pero pone de moda en Japón las bodas virtuales en la Luna o en el fondo del océano. Los recién casados contraen matrimonio a orillas de un lago, o entre ruinas antiguas, o en la Luna

Castiga a la amante poniéndole ajíes en la vagina

Una mujer descubrió a su marido siéndole infiel y castigó a la amante poniéndole ajíes picantes en la vagina. Ly Chanel y cuatro de sus amigas persiguieron al marido a un hotel en Vietnam y lo encontraron con otra mujer. Mientras sus amigas sostenían a la amante, le introdujo los ajíes en la vagina, causando un dolor agonizante.

Dos piedras
lo hicieron rico

Un minero en Tanzania se hizo millonario tras hallar dos de las mayores piezas de tanzanita, una piedra preciosa jamás descubiertas en el país, y haberlas vendido al gobierno. Las dos piedras, que pesan 9,27 y 5,1 kg, fueron vendidas por 7.700 millones de chelines (unos 3,3 millones de dólares).

Murió el caimán mascota de Hitler

Un cocodrilo de 84 años que supuestamente perteneció al dictador nazi, Adolfo Hitler, murió en Rusia. Saturno, como se bautizó al animal, escapó de un zoológico de Berlín, en medio de los bombardeos aliados, el 23 de noviembre de 1943. El animal de 3,5 metros parece haber sobrevivido por sí solo por el resto de la guerra, hasta que los soldados británicos lo descubrieron en 1946 y se lo entregaron al zoológico de Moscú.

Hizo que lo detuvieran
para no casarse

Un chino ideó un robo para no tener que casarse. El señor Chen pensó que desencantaría a su prometida si ella se enteraba de que había sido arrestado por robo, así que, ni corto ni perezoso hurtó un altavoz Bluetooth. Luego admitió que el robo fue deliberado para decepcionar a la novia.

Ratas se comieron 18.000 dólares

Un grupo de ratas acabaron con todos los billetes que contenía un cajero de un banco de la India. Los roedores acabaron con 1.200.000 rupias, algo más de 18.000 dólares. El cajero estaba fuera de servicio y cuando los técnicos llegaron para repararlo, se encontraron los billetes destruidos.

Perro labrador adopta a 9 patitos

Un perro labrador adoptó a nueve crías de pato que habían quedado huérfanos. Las aves estaban deambulando solas y una pareja decidió rescatarlos. Nunca imaginaron la sorpresa que su perro les daría al decidir hacerse cargo de los patitos que lo siguen a donde vaya.

Ganó la lotería cuatro veces en seis meses

Antulio Mazariegos, de Los Ángeles, California, ganó la lotería en cuatro ocasiones en tan solo seis meses. Ganó medio millón de dólares en noviembre del año pasado, siguió jugando y compró tres “raspaítos”: uno tenía $1.000, otro $600 y el último 5 millones de dólares. ¡Qué molleja!

Adoptan y crían
un oso pensando
que era un perro

Una familia de la provincia china de Yunnan quiso una mascota, pero terminaron llevándose una gran sorpresa. Cuando lo adoptaron era un cachorro y fue confundido con un perro de raza mastín tibetano. Con el tiempo, el animal fue creciendo, hasta que a los dos años la verdad fue demasiado evidente: era un oso.

Lea también: Curiosidades

Foto: Agencia

 

 

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente