¡SUSTO! Mensaje oculto en el baño

Curiosidades

19 de junio, 2020 - 1:15 pm
Juan Luis Urribarrí

La renovación del baño de una pareja se tornó surreal cuando abrieron una pared y encontraron un mensaje escondido. Era un mensaje de los dueños anteriores. Decía: “Si estás leyendo esto es porque estás remodelando el baño. ¿Qué tiene de malo la manera en que nosotros lo hicimos?”

La mejor máquina del mundo

Hacer las tareas del hogar es una de las cosas que más nos cuestan. Por suerte la tecnología avanza rápidamente y se inventan electrodomésticos que nos ayudan a hacernos la vida más fácil, como esta máquina que en 4 segundos plancha, dobla y perfuma la ropa ¿La queréis?

Sexo con
mascarillas 

Las parejas deben usar mascarillas durante las relaciones sexuales para evitar la propagación del coronavirus, según la Universidad de Harvard. Los autores sugieren en su estudio que las personas que planeen tener relaciones sexuales deben evitar besarse, deberán ducharse antes y después, y limpiar a fondo el espacio físico en el que se encuentran con jabón o toallitas con alcohol.

Cobra de dos cabezas

Una rara cobra de dos cabezas, de 35 centímetros, causó revuelo en la zona de Midnapore, India. Los aldeanos le dieron leche y se negaron a entregarla a los funcionarios forestales, por las asociaciones con la mitología.

Varios orígenes del nombre junio

Algunas teorías afirman que la palabra que da lugar al sexto mes del calendario, junio, procede de Lucio Junio Bruto, fundador de la República romana, pero hay otras leyendas, ya que también puede deberse a la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.

La primera
cabra caddie

En el este de Oregon, Estados Unidos, está Silvies Valley Ranch. El rancho cuenta con la primera cabra del mundo que ha sido entrenada para ser caddie de golf profesional. No es broma, en serio. Los huéspedes podrán alquilar una cabra para seguirlos por el campo de golf.

¡SUSTO! Mensaje oculto en el baño

La renovación del baño de una pareja se tornó surreal cuando abrieron una pared y encontraron un mensaje escondido. Era un mensaje de los dueños anteriores. Decía: “Si estás leyendo esto es porque estás remodelando el baño. ¿Qué tiene de malo la manera en que nosotros lo hicimos?”

Las uñas le miden 9 metros 

Shirdhar Chilla, de 82 años, ostenta el récord Guinness por haber tenido las uñas más largas del mundo. El hombre de origen indio decidió dejar crecer las uñas de su mano izquierda por 66 años y llegaron a medir 9 metros de largo. Chilla se cortó las uñas y ahora son exhibidas en un museo.

Médico podría ser padre de 200

El médico especialista en fertilidad Jan Karbaat, quien murió en 2017, a los 89 años, sospechoso de haber engendrado a decenas de personas intercambiando secretamente el esperma de los donantes por su propio semen. Se sugirió que podría haber engendrado hasta 200 niños.

Sobrevive con salsa para tacos 

La nieve atrapó a Jeremy R. Taylor, pero la salsa para tacos salvó su vida. Su camioneta se quedó atascada en la nieve hasta quedar cubierta. Durante cinco días se mantuvo abrigado al “encender periódicamente su vehículo y usar como alimento unos cuantos paquetes de salsa de taco”.

¿Ronaldo en el cabello?

El fútbol es un deporte que se lleva en el corazón y en algunas ocasiones… en la cabeza. ¿Te imaginas tener un corte de pelo con la cara de Cristiano Ronaldo? El barbero Marwan Hadi sabe hacerlo. Entre los cortes más solicitados está el del futbolista portugués de la Juventud.

Cartero solidario 

Durante esta cuarentena estamos siendo testigos de acciones de personas solidarias y una de ellas es Jon Matson, un cartero del Reino Unido que decidido a extraer una sonrisa de sus vecinos reparte el correo disfrazado de gladiador, cheerleader, hawaiano o pastorcillo… y promete sorpresas.

Foto: Agencia 

Ingresa a este link y participa en esta encuesta de QUÉ PASA  en nuestra cuenta de Twitter: 

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente