Yandel prepara nuevos proyectos musicales

1190 farandula (13)
8 de marzo, 2014 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cantante puertorriqueño Yandel, se encuentra trabajando en la promoción de su último disco «De líder a leyenda» para el cual recientemente grabó, junto a Gilberto Santa Rosa, el tema «En la oscuridad»,  de la autoría de Jean Rodríguez el cual será lanzada próximamente.

«Es un honor que Gilberto aceptara mi invitación para este dúo. Para mí, él es el exponente más importante del género de la salsa y En la oscuridad es un gran tema. Estoy muy entusiasmado y deseoso de compartir el trabajo final, pues apenas ayer terminamos de grabar las voces», puntualizó Yandel.

Por otra parte, el exponente de la música urbana planea salir de gira, el próximo mes de junio, por los Estados Unidos para promocionar este material discográfico, el primero en solitario luego de separarse de su compañero Wisin.

El De líder a leyenda VIP Tour, comenzará el 5 de junio en San Francisco, para luego pasar por Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago y otras ciudades mientras que el concierto cúspide de la gira se efectuará el 4 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente