Durante los Grammy

Taylor Swift sorprendió con nuevo álbum: «The Tortured Poets Department»

Taylor Swift2
6 de febrero, 2024 - 4:00 pm
Agencias

La noticia se dio a conocer durante el discurso de agradecimiento de Taylor Swift por su decimotercer premio Grammy, un número que coincide con la fecha de su cumpleaños y que ella misma mencionó como «su número de la suerte»

 

La noche de los Grammy no solo le deparó a Taylor Swift un nuevo galardón a Mejor Álbum Pop por Midnights, sino que también la artista sorprendió al público con el anuncio de un nuevo trabajo discográfico: The Tortured Poets Department.

Lejos de ser la regrabación de Reputation que muchos esperaban, este undécimo álbum de estudio de la artista de Pensilvania saldrá a la venta el próximo 19 de abril.

Lea También: Taylor Swift y su aporte a la economía mundial

La noticia se dio a conocer durante el discurso de agradecimiento de Swift por su decimotercer premio Grammy, un número que coincide con la fecha de su cumpleaños y que ella misma mencionó como «su número de la suerte».

Nuevo álbum en camino

Apenas dos minutos después del anuncio, la portada del álbum ya estaba disponible en las redes sociales de la cantante, alcanzando casi tres millones de «Me gusta» en Instagram en solo cinco minutos.

El disco también salió a la venta de forma inmediata en la página web de Swift, con colas virtuales y un tiempo medio de espera de casi una hora para poder comprarlo por adelantado.

El anuncio de The Tortured Poets Department ha generado gran expectación entre los fans de Swift, quienes no esperaban un nuevo álbum tan pronto. Si bien se rumoreaba la regrabación de Reputation, la artista ha decidido sorprender con un trabajo completamente nuevo.

Este nuevo disco se suma a una exitosa carrera que incluye seis álbumes de estudio originales, dos álbumes de cuarentena (Folklore y Evermore) y la regrabación de cuatro de sus primeros trabajos.

Por el momento, se desconoce el número de canciones y la temática de The Tortured Poets Department, aunque Swift ha publicado en sus redes sociales unas cuantas líneas de lo que parece ser una canción del álbum.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente