Distintos usuarios hicieron explotar las redes

Spotify retira el tema Safaera de Bad Bunny

Bad Bunny
15 de mayo, 2020 - 11:56 am
Agencias

La canción más popular del puertorriqueño, que acaba de ser portada de la revista Rolling Stone, ya no está incluida en la plataforma musical. Sin embargo, el servicio de streaming aseguró que es una medida temporal

EE.UU.- Luego que Bad Bunny sorprendiera a sus seguidores como protagonista de la portada de la revista Rolling Stone, una mala noticia empañó el día: su canción Safaera fue retirada de Spotify.

Los fans del puertorriqueño reportaron que Safaera ya no se encuentra en la plataforma streaming con distintas reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter.

“Quiero escuchar Safaera en mi Spotify y ya no está. Este 2020 me quiere ver muerto”. “¿Este año no puede ponerse peor?”. “Han estado sucediendo muchas tragedias y ahora encima de todo quitan Safaera de Spotify” y “Llamaré al servicio técnico de Spotify para preguntar por qué quitaron Safaera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Ante la salida de Safaera en Spotify, distintos usuarios hicieron explotar su creatividad para crear divertidos memes que fueron replicados por los fans de Bad Bunny.

Lea también: Katy Perry compartió nuevas fotos de su embarazo

Sin embargo, esta será una medida temporal o, al menos, así aseguró Spotify antes las quejas de los fanáticos del interprete de (Callaíta). La plataforma explicó que bajaron la canción por algunos cambios en la licencia del tema, según explicaron en Twitter.

Mientras esto sucedía, Bad Bunny realizó una extensa publicación en Instagram, donde resaltó su portada en la revista Rolling Stone.

“Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir qué puedo o no puedo hacer. ¡Yo hago lo que me da la gana! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”, expresó.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente