En marzo sorprendió a todos con la noticia de su embarazo

Katy Perry compartió nuevas fotos de su embarazo

Katy Perry
15 de mayo, 2020 - 11:47 am
Agencias

La cantante sorprendió a sus seguidores con nuevas imágenes en las que posa en medio de la naturaleza para promocionar “Daisies”, su nueva canción

EE.UU.- En marzo Katy Perry sorprendió a todos con la noticia de su embarazo y al poco tiempo lo hizo de nuevo al revelar el sexo del bebé: una niña. Luego con motivo del Día de las Madres compartió una ecografía de la pequeña y ahora publicó nuevas imágenes de cómo luce con su embarazo.

Perry publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que posa luciendo su panza, en medio de la naturaleza, para promocionar el video de (Daisies), tema que formará parte de su quinto disco, Witness.

“12 horas hasta que salga Daisies. La página de estreno del video musical ahora está en vivo en el enlace de mi biografía. Espero que esté bien si amplío tu fiesta esta noche”, escribió la cantante.

El pasado domingo, Perry compartió en su cuenta de Instagram un video de la ecografía de su bebé en la que, además, se escucha a la artista conversando con su médico sobre el crecimiento de la pequeña que espera con su pareja, el actor Orlando Bloom.

Boda reprogramada

El intérprete británico y la cantante tenían planes de casarse este año en Japón; sin embargo, tuvieron que suspender su boda por la pandemia del coronavirus. La unión estaba programada para julio y estaban invitadas 150 personas.

Bloom, de 43 años de edad, le propuso matrimonio a Perry en un helicóptero el día de San Valentín de 2019. Ambos se conocieron en 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero el amor entre ellos surgió gracias a una divertida anécdota que la cantante comentó durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel.

Lea también: Ferrari tendrá la pareja de pilotos más jóvenes en los últimos 50 años

“Nos unieron unas hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: Quieto ahí, pero entonces me di cuenta que era muy lindo y pensé: Bueno, puede quedársela. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: Me gustas mucho y el resto ya es historia”, contó Perry.

Luego de un tiempo juntos, se separaron y a principios de 2018 retomaron su noviazgo.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente