Se rumora que la pareja alquilo un vientre.

Shannon y James confirman el nacimiento de su primer hijo

Shannon
31 de octubre, 2019 - 4:38 pm
Débora Delgado / J, L Urribarrí

Shannon de Lima publicó en sus historias de instagram una foto de su primogenito con la palabra “SAMU” junto con dos emoticones que expresan su dicha y amor

La venezolana Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez tomaron por sorpresa a sus fanáticos luego de dar a conocer que se han convertido en padres por segunda vez.

Este bebé llega al mundo para ser hermano de Daniel Alejandro Sosa de Lima, quien fue fruto de la unión de Shannon con el actor Manuel “Coco” Sousa; y de Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista y su exesposa, la modelo Daniela Ospina.

Samuel, fue el nombre escogido por la pareja y ha generado muchas especulaciones respecto al método de su nacimiento, luego de conocerse que este fue aparentemente gestado por medio de un vientre de alquiler.

Aunque se creía que la modelo Shannon de Lima, quien es la actual pareja del deportista no era la madre del pequeño debido a que nunca se le vio en embarazo, se ha confirmado que fue ella la encargada de dar el óvulo para el procedimiento.

La reconocida revista Hola fue la encargada de revelar la información luego de confirmarlo con fuentes cercanas a la pareja, según destacaron.

En las últimas horas James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar luego de que publicar en sus redes sociales una foto donde presenta a su segundo hijo, Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el 10 de la selección Colombia en la descripción de la publicación.

A pesar de las relaciones que mantuvo Shannon con el actor Manuel “Coco” Sosa y el cantante boricua Marc Anthony, podemos verla ahora realmente feliz y plena con su nueva pareja James Rodríguez.

James

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente