Shakira llevó su «Medicina» a los Country Music Awards

1222 farandula (4)
9 de abril, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La cantante colombiana Shakira, se lució en la pasada gala de los Academy Of Country Music Awards, donde interpretó, por primera vez en vivo, su tema «Medicne», junto a su compañero de «The Voice» Blake Shelton.

Con un traje rojo, a media pierna y unas botas negras, la cantante interpretó el tema que forma parte de su más reciente disco denominado «Shakira».

«Medicine» es una balada excesivamente country, y el estilo de voz de Shelton permitió a ambos artistas promocionarla en la gala anual que premia lo mejor en este estilo.

Shakira consiguió lo que se propuso, que no era más que dejar sin palabras a los asistentes de la cuadragésimo novena edición de los premios de la Academia de Música Country que se celebró en Las Vegas. Previo a eso, hizo acto de presencia sobre la alfombra con un vestido de tono azul verdoso, con un original corte que dejaba al descubierto parte de las caderas de la colombiana, an cubiertas por una malla de color carne para evitar pliegues que afearan el estilismo, muy similar a las utilizadas por las chicas de natación sincronizada en sus bañadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente