La pareja mantenía una relación de cuatro años

Se casó Evaluna, la hija consentida Ricardo Montaner (+VIDEO)

Evaluna
9 de febrero, 2020 - 11:02 am
Agencias

Evaluna y Camilo se comprometieron el año pasado por lo que su matrimonio no fue algo inesperado, aún así la emoción de verlos juntos es para sus seguidores igual de emocionante a que si hubiese sido algo sorpresivo

Estados Unidos- El joven cantante colombiano de 25  años Camilo Echeverry se casó ayer sábado con Evaluna Montaner hija del reconocido cantante Ricardo Montaner en una ceremonia en Miami, Florida, con quien mantenía una relación de poco más de cuatro años.

La joven pareja se casó en una ceremonia privada acompañados de familiares y amigos. Ambos, prominentes artistas, tienen para el momento su agenda de trabajo copada por lo que deberán sacrificar su luna de miel para cumplir con compromisos ya adquiridos.

La joven pareja se comprometió el año pasado por lo que su matrimonio no fue algo inesperado, aún así la emoción de verlos juntos es para sus seguidores igual de emocionante a que si hubiese sido algo sorpresivo.

En redes sociales, los artiste compatieron las fotos de la ceremonia. “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020,” compartió Evaluna en su instagram.

Lea también: Baby Yoda: El Funko Pop más famosos de la historia

Por su parte, Camilo escribió en su fotografía: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!”.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

En videos se observa como fue una ceremonia íntima al aíre libre, al salir los asistentes les lanzaron el tradicional arroz. Los casados viajaron en la parte de atrás de una camioneta mientras brindaban con unas copas.

La hija de Ricardo Montaner lució un hermoso vestido blanco tipo princesa, que acompañó con un velo largo; mientras que el colombiano Camilo llevó traje negro, camisa blanca y zapatos negros.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente