El personaje estará a la venta a un precio de 25 dólares

Baby Yoda: El Funko Pop más famosos de la historia

Baby Yoda
8 de febrero, 2020 - 11:51 am
Agencias

Baby Yoda ha dado mucho de que hablar desde su aparición en la serie de “The Mandalorian” y se convirtió en uno de los productos coleccionables más famosos del mundo

Baby Yoda ha estado entre alrededor de 3 meses entre los fanáticos pero el personaje se ha hecho tan popular que su figura de “Funko”, se convirtió en uno de los productos coleccionables más famosos del mundo, es ya la más vendida de toda la historia.

De acuerdo con Gamestop, empresa minorista de videojuegos; esta figura se convirtió en la más vendida de todos los tiempos de la línea Funko, debido a la enorme cantidad de pre-ordenes que se han realizado, aunque no se ha especificado la cifra.

En un video publicado en Twitter, el director artístico de Funko, Reis O’Brien, comentó su sorpresa por la noticia de que el muñeco se haya convertido en la pieza más vendida de la historia.

O’Brien explicó que su equipo tuvo que diseñar el objeto con varias directrices, pero sin poder ver al personaje tal y como se dio a conocer en la gran pantalla, porque debido a la expectación que ocasiona todo lo relacionado con el universo Star Wars, querían evitar cualquier tipo de filtración.

Baby Yoda

Lea también: Conoce quienes son los nominados a los premios Oscars 2020

El coleccionable de Baby Yoda se presentó en diciembre pero no llegará a las tiendas ni se entregará a los compradores hasta el próximo mes de mayo.

El personaje originario de la Saga de Star Wars, en concreto de la serie de “The Mandalorian” ha dado mucho de que hablar desde su aparición en dicha serie.

Desde su primera escena, la audiencia y los usuarios de redes sociales se enamoraron del personaje, con millones de “memes”, chistes, fotomontajes y videos de las mejores escenas circulando por internet.

La figura tiene dos tamaños, y en algunos gigantes del comercio como Amazon o las tiendas de Target ya están agotadas las reservas de ambas opciones.

Foto: Agencias

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente