Robenis, una zuliana con alma llanera

29 de mayo, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Karina Montiel

Una fiesta tendrán los amantes de la música venezolana, este domingo 31 a partir de las 12:00 del mediodía, cuando Robenis González deje escuchar su voz, en la presentación de su primera producción discográfica.

Para está enamorada del folclor, se convirtió en todo un reto la elección de los temas incluidos en esté CD, en el que rinde homenaje a quien fuere su mentor en la canta brava, José Ernesto Vásquez, un grande que cambio de paisaje hace dos meses.

«Para este tema en homenaje a José Ernesto, me acompañaron Luis Silva y Cruz Tenepe, es algo que sintió le debía a José Ernesto por todo el apoyo y la guía a lo largo de mi carrera musical.

De igual manera quienes acompañen a Robenis en el encuentro, que hará en Alvarito, ubicado en la calle 72, disfrutará de los temas inéditos que trae esta cantante, que pisa con fuerza la esencia musical venezolana.

Su producción discográfica incluye 10 temas y pronto estará a la venta, si quieres escuchar más de Robenis debes escuchar su programa radial en la Súper 93.5 FM y descubrirás porque le dicen la «Súper Criollísima».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente