Rein dice adiós a Los Nenes y se reinventa como el Original Boy

1220 Farandula (2) 01
7 de abril, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1220 Farandula%20%282%29

Sixto Rein Rodríguez, ha dejado atrás sus primeras experiencias en los escenarios musicales con Calle Ciega y ha superado la exitosa etapa que vivió, junto a Gustavo Ramírez, en la agrupación Los Nene. El joven venezolano, regresa con una propuesta totalmente diferente y arriesgada, con el firme propósito de mantener enamoradas a sus fanáticas, esta vez, convertido en todo un Original Boy.

Conmovido, feliz y solidarizado con la causa del pequeño «Kike», el intérprete de Como Te Amo Yo visitó la ciudad el pasado fin de semana, para cantarle a los marabinos que se avocaron a colaborar por Un Corazón para Kike y, además, aprovechó la oportunidad para contarle a QUÉ PASA los detalles sobre su lanzamiento como solista y próximos proyectos.

– La pregunta obligatoria, ¿Es oficial la separación de Los Nenes?

«Sí. La separación de Gustavo y Rein la veo como un escalón, estoy muy contento de haber trabajo con él durante estos tres años, aprendí mucho. Quiero aprovechar para destacar que no quedamos enemistados, al contrario, seguimos conversando y terminando presentaciones que teníamos pautadas antes de tomar la decisión.

Esta decisión se venía manejando desde hace tiempo, tenía la sed de hacer algo como solista y creo que este es el momento, me siento cómodo ahorita, estoy en la edad».

– Ahora te conocerán como Sixto Rein, ¿Qué tienes preparado para el público que te sigue desde Calle Ciega?

«Sixto Rein, así es como ahora seré conocido y no como el integrante de Los Nenes. Mi nuevo disco se llama Original Boy», lo hicimos en menos de un año, junto a mi productor Rey Díaz. Esta nueva propuesta cuenta con una variedad de ritmos, no hay uno específico. Quise hacer algo peculiar, algo distinto, es un viaje por muchos géneros, hay soul R&B, regaee y pop».

– ¿A partir de cuándo se podrá escuchar y adquirir lo nuevo de Sixto Rein?

«El material ya se lanzó por Internet y próximamente será lanzando en físico. Le Queda Bien es el primer promocional, el cual ya se encuentra sonando en la radio».

– ¿Cómo tienes pensado promocionar tu música, habrá gira, conciertos?

«Aún estoy preparando mi show. Lo que vimos, en el concierto de ‹Kike›, fue solo una muestra. A partir de este lunes 7 de abril, haré varios estrenos y anuncios por mis redes sociales, @soyrein, a partir de ahí comenzará todo, la etapa de promoción por todos los medios, estaré publicando las  fechas de giras y visitas. Estén pendientes que vienen cosas buenas por parte de Sixto Rein.

1220 18A 2

Fotos: Agencias / Miguel Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente