Se acordó mantener el formato de la edición anterior

Rami Malek y Olivia Colman estarán entre los actores que presentarán los Oscar

22 de enero, 2020 - 2:52 pm
Agencias

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Oscar no contará con maestro de ceremonias, dijo Karen Burke, presidenta de ABC

Estados Unidos- Los ganadores de los Oscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, presentarán y entregarán los premios en la gala del 9 de febrero, que de nuevo no contará con maestro de ceremonias.

«Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros. Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos», anunciaron este martes los productores de la ceremonia de los Oscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

En las próximas semanas se anunciará el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia, informó la organización de los premios.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Oscar no contará con maestro de ceremonias, dijo Karen Burke, presidenta de ABC.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal «funcionó el año pasado», por lo que se acordó mantener ese formato.

Lea también: Las fuertes palabras del padre de Meghan Markle contra su hija y el príncipe Harry (+Video)

El cambio de formato

En 2019 la Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador de la gala después de que el elegido para hacerlo en esa edición, el comediante Kevin Hart, renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.

Unos Oscar sin presentador era algo que no ocurría desde hacía 30 años. Sin embargo, la ceremonia del 2019 tuvo la aprobación de la crítica. Ahora, otras ceremonias de premios, como los televisivos Emmy, han optado por seguir el mismo formato.

Los Globos de Oro, por su parte, en este año sí contaron con presentador, el humorista Ricky Gervais, que tuvo esa tarea por quinta vez consecutiva.

El humor ácido de Gervais, sus monólogos sobre la hipocresía de Hollywood y chistes frente a los invitados acapararon el protagonismo de la ceremonia.

Foto: Agencias

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente