Propuestas innovadoras surgen en la Semana de la Moda

1220 18E 1.jpeg
7 de abril, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con fuerza y magnetismo el Mercedes-Benz Fashion Week México, se llevó a cabo en el país azteca, donde destacaron las siluetas marcadas, mucha piel y las nuevas propuestas. Los nuevos bríos, abrieron paso a las propuestas de figuras del «spotlight» como Montserrat Olivier, Bárbara Coppel y Leonardo de Leozanne, quienes mostraron con éxito y aplausos sus colecciones de Otoño/Invierno 2014. El Folclor actualizado, el perfecto manejo de las formas, la mezcla entre lo casual y lo formal, así como el juego de texturas, impregnaron de elegancia la gala, la cual tuvo al color negro como protagonista.

Entre lo mejor de la semana destacó: el movimiento de las telas y los volúmenes en vestidos y faldas midi, las botas cazadoras altas y las incrustaciones de medallas y pines que cubrían solapas, sombreros de copa y los chalecos de tartanes, las cuales le dieron un toque único a la colección. También se hizo notar, los peep-toe pumps en color block azul, metal y negro tornasol, los detalles de gamuza y terciopelo de los chalecos y los cortes en pantalones y vestidos.

El vestido nupcial,  hecho de gazas, tafetas de seda y organza, poseían terminados y detalles dignos de inspiración, por lo que cerró con broche de oro la colección completa.

1220 18E 2.jpeg

Entre gris, profundos escotes en V, cut-outs en la espalda, vestidos ceñidos, volumen e incrustaciones que parecían formar parte de la piel de las modelos.

1220 18E 3.jpeg

Este estilo de pantalón viene a acompañar la moda de la temporada otoño/invierno 2014. Combinaciones profundas de colores silenciosos dejaron entrever que la moda viene cargada de formalidad.

1220 18E 4.jpeg

Hombres en pasarela mostraron diferentes colores para esta temporada Otoño/Invierno, como el gris pálido y el negro. Los colores azul turquesa, rojo carmín y el gris, fueron la base de la colección masculina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente