Portada’s encontró reemplazo a Rafael «Pollo» Brito

31 de mayo, 2015 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

George Biloune salió  del concurso de belleza Míster Venezuela

Fotos: Agencias

Tras la renuncia de Rafael «Pollo» Brito del programa de variedades de Venevisión, Portada’s, el Canal de La Colina comenzó a sacar de hasta debajo de la alfombra, una cara que refrescara las mañanas… Y la encontró en George Biloune.

Pero, ¿quién es este muchacho? Biloune es comunicador social, acaba de participar en el concurso de belleza Míster Venezuela 2015 y quedó como segundo finalista de este concurso.

Tras sus dotes de animación en la televisión regional, los productores del matutino vieron la oportunidad de incorporar al joven como «animador invitado».

A partir de este lunes estará en el programa matutino Portada´s como animador invitado junto a Mariela, Kerly, Osmariel y Jesús.

Al respecto, Biloune manifestó: «¡Estoy súper feliz! Más que agradecido, estoy comprometido a hacer un trabajo de hormiguita, porque si bien tengo cualidades que me reconocieron, todavía me falta mucho por aprender, y esa es mi bandera ahorita, ser un eterno aprendiz y dar siempre lo mejor de mí, para llegar a ser un gran animador de la televisión venezolana».

Biloune refirió que a pesar de ser comunicador social, locutor y tener experiencia en televisión, pero detrás de cámaras, se ha estado preparando para asumir este nuevo reto.

«Ya he ido conociendo la dinámica del programa, las secciones, la logística, los departamentos involucrados en la producción y estoy trabajando con el teleprompter, para hacerlo con naturalidad… ¡Estoy trabajando mucho! ¡Ojalá pueda quedarme aquí en el canal! (risas)».

Manifestó que en estos días de entrenamiento, lo más difícil ha sido «el prompter, pero Kerly Ruiz  y todo el equipo me está ayudando muchísimo. Venevisión, gracias por confiar en mi, gracias por confiar en el talento emergente».

¿Podrá igualar al «Pollo» Brito?

Como se recordará,  el compositor, cantante, presentador de TV y de radio Rafael «Pollo» Brito, anunció el pasado 14 de mayo, a través de un comunicado, su salida del programa Portadas, «ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que ‹voy a emprender un camino nuevo› o ‹voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas».

Aseguró no estar de acuerdo con el contenido que tenía el programa, «si un programa es una revista yo creo que debería tener de todo un poco y cuando ustedes tienen su familia, ustedes pueden querer mucho a un artista o a un personaje, pero su familia es su familia y la familia de nosotros es el venezolano», dijo el «Pollo».

«Ya está bueno de dejar a Venezuela aparte», declaró el músico quien criticó duramente que dentro del espacio le dieran más importancia a los artistas internacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente