El nuevo comienzo para la bailarina

¡Por fin! Inger Devera se mudó a su nuevo hogar con sus hijos (+video)

infevera
26 de septiembre, 2020 - 10:40 am
Agencias

A través de su cuenta de Instagram la exesposa de Miguel Mendoza mejor conocido como Nacho, anunció que ya estaba en su nueva casa en compañía de sus tres hijos

En los últimos días, la ex esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera hizo uso de sus redes sociales para comunicar que se mudó con sus hijos a un nuevo hogar, lo que representaría un nuevo comienzo.

Lea también: ¡A REY MUERTO..! La exmujer de Nacho ya tiene casa nueva

Asimismo, en su cuenta en Instagram, la venezolana compartió un video casero junto a sus tres hijos, demostrando que sigue dedicándose plenamente a su vida como madre de sus hijos con el artista.

Video de Inger Devera en su nueva casa

A su vez, el video fue acompañado por este mensaje que escribió Inger en el pie de foto de la publicación: “Gracias, gracias, gracias, por este nuevo comienzo. Muy feliz noche. Hogar dulce hogar”.

Como era de esperarse, los mensajes de amor y cariño hacia ella fueron tantos que decidió agregar en los comentarios: «Gracias por tanto mensajes llenos de buena vibra, los aprecio muchísimo«.

View this post on Instagram

Bájenle volúmen 😂🤪 #hermanos #MisMigueles

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

View this post on Instagram

¿Quieres algunos tips para hacer tu vida más fácil en tiempos de escuela virtual?. Aquí te dejamos junto a @volviendo_alonatural unos cuantos para tomar en cuenta: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡Familiarízate con la plataforma de aprendizaje de tu hijo. (Zoom/Webinar/salón de clases digital). No importa cual, lo importante es que tu también sepas cómo manejarlo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡Si tu [email protected] no tiene un horario establecido por la escuela, organiza tu uno. Para los niños las rutinas son muy importantes.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ♡Relaciónate con el/la [email protected] de tu [email protected] Esto ayudaría muchísimo, en caso de cualquier situación. El tener una buena relación con su [email protected] les ayudará a trabajar juntos para encontrar soluciones.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ♡ Importante, minimiza las distracciones (juegos, tv, ruidos). Los niños usualmente se distraen muy fácilmente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ♡Los recesos son MUY necesarios. Largas horas en una pantalla puede causar problemas como obesidad y depresión en los niños. (10-15 minutos de receso cada 45 minutos, quizás un poco más depende de la edad). ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ♡Hacer algún tipo de ejercicio físico antes de comenzar la clase podría mejorar la atención de los niños. El ejercicio es una de las mejores maneras de reducir el estrés y prevenir la ansiedad.⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡SE FLEXIBLE! Recuerda que esto también es un proceso difícil para muchos niños. Ellos van a aprender lo que tengan que aprender en su momento. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ TODO ESTARÁ BIEN SIN IMPORTAR COMO VAYA ESTE AÑO ESCOLAR!.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Si, demos lo mejor y pidámosle a nuestros hijos que den lo mejor siempre. Pero vayamos un día a la vez y sin presiones. Pongamos las cosas en perspectiva y enfoquémonos en lo realmente importante que es nuestra relación con ellos e inculcarles buenos hábitos y valores. Recuerden que cualquier cosa que no salga bien académicamente, se puede reparar. ❤️⠀⠀ #VolvamosALoNatural #LaTribuEsencial #doTERRA #AprendeConLaTribu #TrabajaConLaTribu #JuntasSomosMasFuertes #EmpresasSustentables ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

A post shared by Inger Devera (@latribu.esencial) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente