La bailarina recibe apoyo de sus seguidores por medio de las redes sociales

¡A REY MUERTO..! La exmujer de Nacho ya tiene casa nueva

28 de octubre, 2019 - 4:38 pm
Redacción Web

Inger Devera, quien está separada de Nacho, se dio a la tarea de presumir algunos otros espacios de su nueva casa

Hace unos días, Nacho, exintegrante del dúo Chyno y Nacho, anunció a través de su cuenta de Instagram que se separaría de su esposa, Inger Devera, con quien estuvo casado por 5 años y a la que le dedicó un emotivo mensaje de despedida, en el que le agradeció por este tiempo juntos.

Esta es la habitación que usarán los niños

Esta es la habitación que usarán los niños

Sin embargo, tiempo después el cantante publicó un video, que borró a los pocos minutos, en el que pese a que terminó su relación, con su aún esposa, señaló que seguirían viviendo juntos, pero que no tenían intimidad, lo que hizo que algunos de sus seguidores se volcarán en contra de él, criticando sus declaraciones.

En las fotos se aprecian espacios finamente decorados

En las fotos se aprecian espacios finamente decorados

Pero es ahora Inger, quien llamó la atención en las redes sociales al compartir una foto del que ella misma señala como su nuevo hogar, imagen en la que se puede ver la habitación donde dormirán los pequeños, dejando claro que ya no vive con Nacho, además de acompañar esta fotografías con un mensaje.

En esta cama dormirá Inger... sin Nacho

En esta cama dormirá Inger… sin Nacho

“No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar. Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, se lee en parte del extenso texto.

Hasta una foto del baño fue publicada por Inger

Hasta una foto del baño fue publicada por Inger

Además, Devera se dio a la tarea de presumir algunos otros espacios de su nueva casa, lo que provocó que decenas de sus seguidores se volcaran en mensajes de apoyo y aplaudieran su decisión, “Bravo ¡excelente!, espero los cambios sean para mejor, siempre positiva”, “Y más bello es si los niños lo aman”, “Lo que importa es cómo se sienten los cuatro, podrá ser pequeño pero con muchos detalles importantes para ustedes”, fueron algunos de los comentarios.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente