Osmel: «Ni laca, ni panqué, ni novios en el Míster Venezuela»

1226 fara (2) 01
13 de abril, 2014 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1226 fara%20%282%29

Foto: Agencias

En temporada de coronas, la elección del Míster Venezuela se acerca. Esperando la «noche masculina más linda de año», el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa aclaró a los finalistas, ciertos aspectos que deben tomar en cuenta si quieren ser el sucesor de Yarnaldo Morales.

Ya están los que van. Osmel ya  pasó revista y entre una larga lista de candidatos, que dicen superaban los 32, los metió al colador y solo quedaron 12. Al parecer, entre tanto cuerpo depilado, maquillados y con copetes enlacados, Sousa se expresó, con su cara de pocos amigos habituales: «Sí bíceps y tríceps, pero también muchas lombrices», refiriéndose a los caballeros que se habían acercado a la Quinta para participar.

Por otra parte, agregó: «¡Ojo! y mucha disciplina, nada de acompañantes ni novios disfrazados de estilistas. A mí no me engañan fácil. Mi olfato para detectar amantes y otras especies». Asimismo, fuentes cercanas al concurso confesaron que ordenó reducir el uso de panqué, polvo y laca. «Deben dar imagen varonil, así que la mota tiene que ser dosificada», dijo. Por si fuera poco, se conoció  que un eliminado, quien había ido «superpepito» a la selección y tenía maquillado hasta el dedo gordo del pie, salió «echando chispas» tras la sentencia de Osmel: «No vas al baile».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente