One Direction y Enrique Iglesias están de estreno

1226 farandula (6)
13 de abril, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los chicos de One Direction, han develado a través de un videomensaje en su canal oficial de You Tube, cuál será el tema elegido como siguiente sencillo de Midnight Memories. Se trata de You & I, una intimista balada en la que dejan de nuevo atrás las bases electrónicas mezcladas con guitarras que caracterizaban sus dos anteriores trabajos.

Además, la boyband ha anunciado también un concurso de remixes en el que Liam Payne escogerá personalmente algunas de las mejores aportaciones para incluirlas en un playlist oficial del grupo. Toda la información acerca de esta acción promocional aparece en el sitio oficial de 1D. Además, según comentan, el propio Liam ha realizado un remix bailable del tema, el cual ya se puede escuchar.

Por otro lado, el cantante español Enrique Iglesias ha mostrado a sus seguidores el videoclip de su último single Bailando, junto con Descemer Bueno y Gente de Zona. Un video muy refrescante y latino donde se homenajean diferentes estilos de baile como flamenco, breakdance o funky. Un completo surtido de danza que invita a unirse a bailar. Ha sido dirigido por Alejandro Pérez y grabado en República Dominicana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente