A sus 40 años

¡OMG! Fotos de Kim Kardashian explotaron en las redes

fotos de Kim Kardashian
15 de octubre, 2020 - 10:35 am
Agencias

A través de su cuenta de Instagram, la socialite norteamericana Kim Kardashian publicó una serie de fotos para anunciar la celebración de sus 40 años

La mayor del clan de hermanas, Kim Kardashian, está a punto de cumplir 40 años y, como es de esperar, la celebración será por todo lo alto. De momento, y a una semana vista del gran día, la influencer comenzó a festejar en redes que alcanza la cuarentena. 

Y es que Kim Kardashian no escatima en gastos ni se queda corta en ideas cuando se trata de una celebración. Menos aún si tiene que ver con ella. Llegar a los cuarenta es un hecho importante y es lógico que lo quiera celebrar de la mejor manera posible.

Lea también: Kim Kardashian y Kanye West ya llevan vidas separadas según Page Six

Fotos de Kim Kardashian

Por eso la empresaria tuvo una gran idea: lanzar una nueva línea de maquillaje el mismo día de su cumpleaños. El próximo 21 de octubre a las 10:46 de la mañana (la hora en que Kim Kardashian llegó al mundo).

Opalescent Collection será la gama de productos con los que la esposa de Kanye West dará la bienvenida a los 40. Desde ya empezó a calentar motores publicando las fotos promocionales de este maquillaje.

View this post on Instagram

In celebration of my 40th birthday, I am so excited to announce @kkwbeauty's The Opalescent Collection, Launching at 10:46am on October 21st, the exact time and date I was born. Each product is housed in opalescent packaging to celebrate my birthstone, the opal. Featuring a 10-Pan Pressed Powder Palette, a new Opalescent Gloss, newly formulated Semi-Matte Liquid Lipsticks, and Lip Liners. This collection is a combination of neutrals and pops of color suitable for everyday wear and glam nights out. I can't wait for you guys to see how amazing these new products are! Shop the #Opalescent Collection on Wednesday, 10.21 at 10:46AM PT exclusively online at KKWBEAUTY.COM Go to my stories to see the full collection Outfit by @laquan_smith Hair by @chrisappleton1 Makeup by @makeupbyariel

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En ellas vemos a una Kim Kardashian perfectamente maquillada, con la parte de arriba de un bikini plateado, que sale de dentro de una tarta gigante. En otra de las imágenes posa en cuclillas al lado del pastel que, se supone, es de mentira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente