A través de una cuenta en Instagram de la farándula venezolana fueron publicadas las fotografías

¡OMG! Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel (+fotos)

Vizquez
12 de mayo, 2021 - 10:26 pm
Agencias

Una vez más, la polémica persigue a la esposa de Omar Vizquel, Blanca García, quien ha causado un revuelo entre los fanáticos del béisbol y lo que no son también, pues se han filtrado algunas de sus fotos íntimas

Blanca García, quien todavía sigue siendo la esposa del expelotero, ha generado ciertas inquietudes acerca de lo que alegó hace algunos meses sobre el maltrato de Vizquel. García también ha decidido abrirse una cuenta en Only Fans.

Lea también: MLB investiga a Omar Vizquel por acusaciones de violencia doméstica

A través de una cuenta en Instagram de la farándula venezolana, fueron publicadas las imágenes de Blanca. Sin embargo, estas poseen varios emojis que taparon el desnudo de la mujer.

Sus piernas y hombros quedaron al descubierto, dando a entender que no tenía ninguna prenda puesta.

La publicación de las fotos fue eliminada, algunos hicieron captura de las instantáneas.

Además, en otras plataformas digitales circularon otro contenido que la muestran con el pecho y parte de su vientre descubierto.

Screenshot 2021 05 09 at 14.56.34

Aunque la publicación de los retratos calientes fue eliminada de la red de la camarita, no faltó quien capturara las fotografías. Además, en las plataformas digitales circuló otro contenido explicito de la todavía esposa de Vizquel, que la muestran con los senos descubierto y parte de su vientre también.

Resulta que las fotos de Blanca fueron extraídas de la cuenta de OnlyFans que se abrió la polémica figura. ¡Así es! Después de acusar a Omar de agresor sexual, la mujer anda mostrando su cuerpo sin ningún tabú en la aplicación de adultos.

Al tratarse de la esposa de Omar Vizquel, causa fuerte impacto en los fanáticos del béisbol que desde ya, empiezan a dudar de su palabra.

Muchos aseguraron que pierde credibilidad sobre las acusaciones que realizó en contra del venezolano.

Hace unos meses, García acusó a Vizquel de maltrato y por eso llegó la separación, aunque aún siguen siendo esposos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente