Las redes sociales estallaron

¡OMG! Daniela Alvarado confirma relación con José Manuel Suárez

josé manuel sárez
15 de febrero, 2021 - 6:40 pm
Agencias

Este 14 de febrero la actriz venezolana, Daniela Alvarado, sorprendió al publicar una foto junto al también actor José Manuel Suárez y presentarlo como su “Valentine”.

Lea también: ¡OMG! Daniela Alvarado reveló sin rodeos cuál es su preferencia sexual (+video)

Alvarado escribió en Instagram: “En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín Feliz Día del Amor y la Amistad Con mi Valentine José Manuel Suarez”.

Por su parte, el actor José Manuel Suárez publicó:

“Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca. Mis amistades, son sagradas. Tengo amigos y amigAs del alma, y sobre todo con mis amigas tengo una relación honesta, transparente y de plena confianza porque el amor que se desarrolla en la amistad es profundamente poderoso, supongo que contigo siempre fue distinto, aunque te juro, que no me había dado cuenta. Ahora que nuestros amigos más cercanos nos han escrito cosas tipo “ya era hora” “hasta que por fin” “¿pa’ cuando lo iban a dejar?”, me rio sólo, pensando en lo despistado que fui, siempre, buscando en otras mujeres lo que ya tenía en ti. Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza”. hacen público su amor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente