Natalie Portman regresó a Harvard y ofreció un discurso

30 de mayo, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Natalie Portman fue elegida para ofrecer el discurso de la ceremonia de graduación de los alumnos de la promoción 2015 de la Universidad de Harvard, centro de estudios del que se graduó en 2003 de la facultad de Psicología.

La actriz, que dijo que por poder dirigirse a los estudiantes era la tarea más emocionante que le habían encargado en su vida, comenzó su discurso citando una de las frases suyas que se filtraron durante el hackeo a la empresa Sony.

«Tengo que admitir, como ustedes ya supieron por los mails filtrados, que cuando fui invitada —a dar este discurso— repliqué: «Wow, esto es realmente genial, pero creo que necesitaré un par de escritores fantasmas divertidos. ¿Alguna idea?», dijo Natalie Portman.

Natalie Portman siguió contando cómo fueron sus días en Harvard. La actriz explicó que, cuando ingresó a la Universidad en 1999, sentía que había cometido un error, que no era lo suficientemente inteligente como para estar allí y que tendría que probar, «cada vez que abriera la boca», que era algo más que «una tonta actriz».

«Llegué a Harvard poco después de Star Wars —donde hizo de Padmé— y temía que la gente asumiera que yo había sido aceptada porque era famosa y no por el rigoroso nivel intelectual que requiere esta universidad», relató Portman, que continuó recordando lo duros que fueron sus días de estudiante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente