Los cantantes Alois, Amira, Maleh y Kike Lara, amenizaron el espectáculo

Miss Intercontinental Venezuela tiene nueva reina

27 de noviembre, 2018 - 10:41 am
Agencia

La elegancia y la belleza de la mujer venezolana fueron protagonistas de una mágica velada, el Miss Intercontinental Venezuela 2018. Un concurso que transmitió Televen, la noche de este domingo, en el que 25 aspirantes se disputaban el título.

Pero el carisma y la personalidad de la representante del estado Miranda, Brenda Suárez, fue lo que conquistó al jurado y le valió para ser la ganadora de la noche.

Suárez es oriunda del estado Lara, tiene 20 años, y mide 1,76 de estatura.

Siempre tuvo su meta clara

La nueva reina estudia quinto semestre de Administración Tributaria y desde que llegó al certamen, tuvo clara su meta: convertirse en la triunfadora.

En una entrevista reciente con la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Suárez indicó que de convertirse en la ganadora lo más importante sería la unión y la integración de los continentes, como objetivo principal del certamen.

“Pienso que, de ser coronada, lo más enriquecedor sería portar la banda de Venezuela en mi pecho y con orgullo mostrar la inmensa cultura que posee mi país.

Para mí, lo más relevante de ser Miss Intercontinental no es poseer una corona en la cabeza, es ser la portadora de una voz con aplomo para identificar lo que nos representa como continente”, respondió la nueva reina, según lo reseñado por ACN.

Las triunfadoras

Oriana Penzo, Miss Nueva Esparta, obtuvo la banda de Miss Landcapes Venezuela; mientras que Veneloppe Black, representante de Distrito Capital, fue coronada como Top Model of the World Venezuela.

Miss Trujillo, Grecia Bitchachi, se convirtió en Miss Multinacional Venezuela; Nicole Benavente, representante de Vargas, se alzó como Miss Globe Venezuela y Miss Anzoátegui, Yara D’ León, ganó la corona de Miss Eco Venezuela 2018.

Las finalistas

Juliett Iriarte, Miss Táchira, se hizo merecedora de la banda como segunda finalista, mientras que Mariel Mendoza, representante de Amazonas, fue la primera finalista de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente