Lupita Nyongo protagonizaría secuela de Star Wars

1200 farandula (5)
18 de marzo, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La actriz mexico-keniana Lupita Nyongo, no se siente conforme con su Oscar por Mejor Actriz de Reparto en la película 12 años de esclavitud y va por más. Nyongo, podría convertirse en la protagonista de la nueva película de Star Wars.

Medios de Hollywood, vieron a la esbelta morena en una reunión con el director J.J. Abrams. El objetivo del encuentro, consistiría en discutir el papel femenino principal en la continuación de la saga, Star Wars VII.

Según las fuentes, esta reunión tuvo lugar poco antes de la ceremonia de los Óscar a principios de este mes. Actualmente, la actriz keniana protagoniza el «Non-Stop» junto a Liam Neeson y Julianne Moore.

Mientras tanto, el guión de la nueva entrega de Star Wars ya está terminado. Ha sido el propio J.J. Abrams, director y también coguionista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias quien lo ha confirmado, «estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro guión terminado ahora estamos preparando todo a fondo. A toda máquina, ya sabes», afirmó Abrams

El rodaje del Episodio VII está previsto que arranque en Londres la próxima primavera y la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines el 18 de diciembre de 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente