Afirmó que no seguirá formando parte de la agrupación y publicó una imagen junto a un mensaje de agradecimiento para todos los Guacos

Luis Fernando Borjas abandona Guaco tras 24 años en la agrupación

ntn24 655
14 de septiembre, 2021 - 1:20 pm
Agencias

Luis Fernando Borjas, cantante venezolano conocido por su trayectoria con la banda musical Guaco, anunció este lunes que dejará la agrupación.

Lea también: Luisito comunica se compró una casa en Venezuela «Es buen momento para invertir» (+video)

Luego de los rumores que surgieron en los últimos días sobre su salida de la agrupación, el cantante decidió aclarar todo a través de un Live de Instagram.

Borjas afirmó que no seguirá formando parte de la agrupación y publicó una imagen junto a un mensaje de agradecimiento para todos los Guacos.

“Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas”, escribió.

El cantante conmovió a sus colegas, amigos y fanáticos, los cuales no dudaron en expresarle sus mejores deseos y apoyo en los próximos proyectos que decida emprender.

Aunque Borjas aún no ha dicho que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente