Los Increíbles y Ratatouille vuelven a la pantalla grande

1201 NOTA EEE JM (1)
19 de marzo, 2014 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pixar propone continuar una vez más relatando sus éxitos relanzándolos en 3D, y ya tiene entre manos dos nuevos estrenos, según informó la revista Screen, Los Increíbles y Ratatouille volverán a la gran pantalla en formato tridimensional.

«En estos momentos estamos trabajando en Los Increíbles, que será muy divertida en 3D», comentó el responsable de 3D de Pixar, Josh Hollander, citado por la  agencia DPA.

Los Increíbles cosechó  éxitos y más de 628 millones de dólares en las taquillas mundiales desde su lanzamiento en 2004 y se llevó dos Oscar, entre ellos el de Mejor Película Animada.

Con respecto a la cinta Ratatouille, Josh Hollander señaló que la versión en 3D ya está terminada y «funciona muy bien». Estrenada en 2007, la película sobre una tierna y carismática rata que lucha por cumplir su sueño de convertirse en chef también se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada.

Los reestrenos en 3D de son parte de la estela de otros relanzamientos por parte de Pixar como las historias en Toy Story y Toy Story 2, así como a Buscando a Nemo y Monsters.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente