La artista lanzó su nuevo álbum

Los fans de Taylor Swift creen que será la invitada sorpresa de Lana Del Rey en Coachella

taylor swift
6 de febrero, 2024 - 2:25 pm
Agencias

Si Taylor llega al escenario principal en Coachella, será su primera vez allí, ya que nunca ha encabezado antes y nunca ha hecho una aparición como invitada en todos estos años

 

Los fans de Taylor Swift creen que tienen una nueva teoría sobre ella todo resuelto – y en base a las pistas, que podría estar en algo a saber, un posible Coachella drop-in.

Con Tay Tay anunciando su nuevo álbum anoche durante los Grammys -«The Tortured Poets Department»- los Swifties se han puesto en marcha con la especulación de que su fecha de lanzamiento, 19 de abril, no es una coincidencia, especialmente teniendo en cuenta que ella subió al escenario más tarde esa noche durante su victoria del Álbum del Año.

Lea También: A Taylor Swift le costó respirar durante un concierto en Brasil (+Video)

Por supuesto, estamos hablando de Lana Del Rey, que estaba en un pequeño grupo de personas que se unió a Swift al final del espectáculo cuando ella aceptó su gran premio a pesar de que realmente no tenía nada que ver con el álbum de Taylor, e incluso estaba en competencia con ella también.

Sin embargo, Taylor insistió en arrastrarla hasta allí, por no hablar de darle una tonelada de elogios, llamando a Lana una leyenda absoluta y dándole flores y algo más en su discurso.

Es debido a esta fuerte amistad que la gente está pensando que Taylor podría subirse al escenario durante el set de Lana en Coachella en abril. Es bien sabido en este punto que la cantante de mal humor va a manejar presentarse la noche del viernes, incluyendo una gran presentación el viernes 19 de abril.

taylors

¡Esto será el mismo día que Taylor estrenará su proyecto!

Algunos sugieren que Taylor va a aprovechar la oportunidad de hacer un gran revuelo para que la gente escuche y esto bien podría ser Coachella. Hacer algo así sería absolutamente romper la Internet y eso es exactamente lo que muchos creen que va a suceder.

Si Taylor llega al escenario principal en Coachella, será su primera vez allí, ya que nunca ha encabezado antes y nunca ha hecho una aparición como invitada en todos estos años.

Súmale el hecho de que el cartel de este año está siendo criticado a diestra y siniestra por ser decepcionante y puedes ver por qué un cameo de Taylor es justo lo que el Goldenvoice necesita.

¿Mencionamos que ella tiene esta ventana de abril abierta? Sí, ella estará en un descanso de su gira internacional «Eras» entre marzo y mayo, justo a tiempo para algo como esto. No estamos diciendo que hemos oído algo oficial, pero los fans parecen convencidos.

Si esto llega a pasar como muchos sospechan que lo hará, podría ser uno de los mayores momentos de Taylor Swift en mucho tiempo, y eso es decir mucho teniendo en cuenta los años que ha tenido.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente