La superestrella del pop actuó durante horas a casi 100 grados de calor la noche del viernes en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro y el video muestra lo mucho que la temperatura impactó a Taylor
Taylor Swift parecía jadear durante su sofocante concierto en Brasil, asustando a algunos de sus fans.
La superestrella del pop actuó durante horas a casi 100 grados de calor la noche del viernes en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro y el video muestra lo mucho que la temperatura impactó a Taylor.
Lea También: Taylor Swift y su aporte a la economía mundial
El video del aterrador momento de Taylor fue publicado en X. Comienza con Taylor terminando una canción de espaldas a la multitud. Luego se gira hacia el público, resoplando como si le costara respirar. El clip de 12 segundos termina con Taylor cerrando los ojos.
Sus fans preocupados respondieron a la publicación del video, compartiendo sus preocupaciones. Uno escribió, «esto me rompe el corazón en muchos niveles. Es tan profesional, mis mejores deseos van para ella».
taylor was struggling to breathe as well!! pic.twitter.com/bV12oFwxjV
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) November 18, 2023
Otro señaló: «Solo tiene 33 años y está en una forma física increíble. Que ella estaba luchando tanto es realmente aterrador», mientras que una tercera persona comentó: «¡Taylor estaba luchando para respirar!».
Debido a las temperaturas extremas, Taylor anunció que posponía su concierto del sábado en Río porque «la seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros, artistas y equipo tiene que ser y siempre será lo primero».
Por el momento, Taylor tiene previsto actuar el domingo por la noche en Río, pero obviamente, esos planes también podrían cambiar.
Hay que tener en cuenta que esta fue la misma noche en la que una de las fans de Taylor, Ana Clara Benevides, murió justo antes de que comenzara el espectáculo.
La joven se desmayó mientras estaba en el show y de inmediato fue llevada al hospital, pero no sobrevivió, la presunta causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con información, la joven comenzó a sentirse mal luego de escuchar la canción Cruel Summer la segunda canción del setlist de The Eras Tour de Taylor Swift.
En ese momento, la joven se encontraba con Thiago Fernandes, un amigo que era enfermero y habría intentado reanimarla en el estadio durante unos 40 minutos, pero no tuvo éxito.
En el momento que creían que sus signos vitales se habían estabilizado, Ana Clara Benevides sufrió un segundo paro cardíaco cerca de las 20 horas cuando era trasladada de urgencia al hospital.
Comente