«Mueven la mata» en la televisión nacional

1224 farandula (7)
11 de abril, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La crisis económica es la principal protagonista en la televisión nacional, específicamente en Televen, el cual ha tenido que prescindir de los servicios de Goizeder Azúa, quien tuvo que abandonar el noticiero de esa planta televisiva luego que se venciera su contrato y no procedieran a la renovación. Este motivo, hace que no se le pueda conseguir una sustituta ni a ella ni a quien se vaya de la empresa.

En tal sentido, se conoció hace una semana que Azúa, quien narraba junto con Adrián Barros la emisión meridiana de El Noticiero, no está al aire en el espacio, lo que hizo que comenzara un casting interno, con las animadoras de las tres emisiones de Lo Actual y de otros programas, con el fin de conseguirle sustituta, cosa que no ha sido fácil, con la intención de no generar más gastos, sino sencillamente mover las piezas de un programa a otro.

Azúa tenía varios meses en su labor periodística, luego de que María Gabriela Otazo, quien afrontó problemas de salud y renunció, tuvo una recaída con el cáncer que terminó segándole la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente