Don Omar anunció que tenía cáncer

Las emotivas palabras que le dedicó Daddy Yankee a Don Omar

Daddy
19 de junio, 2024 - 1:00 pm
Agencias

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee usó las redes sociales recientemente para mostrar su lado más humano, al dedicarle un emotivo mensaje a su colega William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, quien enfrentaba una difícil situación de salud, tras enterarse que tenía cáncer, mismo que ya no existe en su cuerpo, según él.

Lea También: Don Omar: «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido»

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», escribió Willian el 18 de junio de 2024 junto a una foto de él publicada en su feed de Instagram.

Fue en la publicación del intérprete de Salio El Sol que, el boricua manifestó su solidaridad, tras tomar la decisión de poner en oración al artista.

«Pa’ lante William, la primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora, a ganar la física. Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: salud y vida. Estamos contigo, Dios te bendiga», dijo Daddy Yankee.

Finalmente, Daddy citó un versículo bíblico que dice, «Mi señor y Dios, te pedí ayuda y tú me sanaste».

Ante esta noticia de Don Omar no solo reaccionó el vocalista de Rompe, sino también Olga Tañón, Farruko y Yandel.

Daddy

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente