La radio celebra dos años de Amanecer Zuliano

1230 18F 1
21 de abril, 2014 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El programa radial Amanecer Zuliano, llega a todo el público marabino a través de la señal de Catatumbo 99.1 de lunes a viernes de ocho a diez de la mañana de la voz de Adolfo Naveda, productor y moderador del espacio, el cual  busca crear sentido de pertenencia en los habitantes de la región. «Este no es solo un programa donde se colocan temas musicales, lo que queremos es exaltar los valores del Zulia, dando cabida también al talento nacional e internacional por supuesto», expresó el locutor.

Además, esta producción radial contiene secciones como La Pregunta Zuliana de la Semana o Conociendo el Maracaibo del Ayer, cuyo principal objetivo es rescatar las raíces de la región. Asimismo, se prepara para la temporada gaitera, la cual comienza a partir del mes de julio, donde realizá el famoso Hit Parade, un resumen de las veinte gaitas y dos pronósticos más sonados del momento, el cual saldrá publicado quincenalmente para cumplir con un  total de 12 en 6 meses. Este listado, maneja las gaitas preferidas, por los oyentes, de la temporada, según un compendio realizado, por el locutor, con las emisoras del Zulia. Este sería el cuarto año consecutivo que sale publicado en este rotativo.

Para conocer más acerca de este espacio, Naveda invitó a seguir de cerca el programa mediante las redes sociales: @Navedagaitas en Instagram y Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente