Conmovedor

Justin Timberlake regaló una camioneta a adolescente con parálisis cerebral

Justin
26 de noviembre, 2020 - 11:44 pm
Agencia

El intérprete le regaló a Stitt una camioneta con acceso para sillas de ruedas con la que podrá transportarse más fácilmente

Este miércoles, con motivo de la celebración de Thanksgiving Day, Justin Timberlake tuvo un gesto generoso con Jake Stitt, un adolescente de 17 años que sufre de parálisis cerebral.

El intérprete le regaló a Stitt una camioneta con acceso para sillas de ruedas con la que podrá transportarse más fácilmente.

Lea también: Operan de emergencia a Jesse Huerta, de Jesse & Joy, por un accidente con su mascota

Jake y su padre Tim, que viven en Morristown, Tennessee, buscaban recaudar fondos suficientes para comprar el vehiculo. Padre e hijo lograron reunir más de $35,000 para la camioneta, los cuales ahora se quedarán para ayudar con el cuidado de Jake.

A través de una videollamada por Zoom, el cantante tuvo una conversación con Jake y con Tim en donde les dijo que era un placer ayudarlos.

“Como dije, escuché que había una meta para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño clip de noticias al respecto”, dijo el artista.

“Me conmovió tanto que quisiera que ustedes tuvieran esta camioneta”, agregó. “Voy a cubrir todos los costos. Quiero que tengan unas buenas vacaciones. Me inspiras, Jake”, continuó.

El actor Michael Abbott Jr. fue quien promovió la recaudación de fondos para Jake, y de esta forma fue como Justin se enteró de las necesidades del adolescente.

“Jake es conocido como una celebridad”, dijo Michael al canal de noticias local. “Jake se sienta fuera de su casa y tiene un letrero que dice ‘toca la bocina si estás feliz'”, contó al medio. “Es un joven increíble”, añadió.

“Toca la bocina si estás feliz”, dijo Timberlake durante el enlace. “Tienen que seguir así. Ustedes deben usar esta camioneta para tocar la bocina por toda la ciudad ahora”, señaló.

Abbott compartió a través de Twitter el momento en el que el joven recibió la sorpresa y escribió, “¡Felicidades, lo lograste! Ir juntos es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito. Gracias a todos. Hiciste una gran diferencia en la vida de alguien esta semana. Eso debería sentirse bien. Feliz Día de Acción de Gracias”.

Tim, un veterano militar, le dijo a WJHL que su espalda ha sufrido las consecuencias de tener que llevar a su hijo en una camioneta regular que incluso ahora tiene un problema. Sin embargo, está feliz de poder facilitar los traslados de su hijo.

“Va a hacer su vida mucho más fácil a medida que avanzamos hacia nuestro futuro y va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta como él necesita”, contó Tim al medio que difundió la noticia.

“Nos va a hacer la vida mucho más fácil debido a la independencia que tendrá ahora de joven”, explicó. “Fue una bendición para él y Dios los bendiga”, dijo sobre la reacción de su hijo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente