Tras la ruptura con Ben Affleck, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López ha dado mucho de que hablar en la prensa, siendo capturada de compras con su familia, en una entrevista declarando que Ben ha sido su gran amor, en una increíble sesión de fotos para Interview Magazine y recientemente una información ofrecida por Radar Online, que aseguran que la intérprete de «Una Noche más», entró a Quirófano.
Lea También: La última publicación de Liam Payne antes de su trágico desenlace
El sitio afirma que la artista de 55 años y madre de dos mellizos, tomó la decisión de entrar a quirófano para dar inicio a una nueva etapa de su vida llena de cuidados, respeto y amor por ella, tras la ruptura con Affleck, con quien solo duró dos años de casada.
¿Qué se hizo Jennifer?
Dicen que López desde hace tiempo estaba presentando problemas en la vista, por lo que decidió ingresar a quirófano para someterse a una operación láser en los ojos, con el objetivo de mejorar su visión. Radar informó que la operación fue realizada en el Centro Clínico Dello Russo Laser Vision, en Estados Unidos.
«Está haciendo lo que hacen muchas otras personas que se divorcian, que es recuperar su brillo después de la ruptura. Ella está determinada a verse mejor que nunca. Decidió que era hora de hacer algo por sí misma y qué mejor para esta etapa que verla de una forma más clara», indicó al medio una fuente muy cercana a la conocida «Diva del Bronx».
Jennifer llama a votar
En su última publicación de Instagram realizada hace seis días, la protagonista de películas como «Nunca más», «Si te casas… Te mato», «Estafadoras de Wall Street», entre otras, alzó su voz invitando a los ciudadanos estadounidenses en ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 5 de noviembre.
«Hagamos ruido y asegurémonos de que cada voz sea escuchada en estas elecciones. Como co-presidente de @WhenWeAllVote, estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo para cambiar la cultura en torno a votar y aumentar la participación en cada elección», escribió.
Comente