Inauguran exposición fotográfica en apoyo a la comunidad Glbt

27 de febrero, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Asociación Silueta X en Ecuador inaugurará este fin de semana la exposición fotográfica Tiempos de Igualdad, en apoyo a los grupos de Lesbianas Gays, Bisexuales y Transexuales del país, la primera de su tipo que se realiza en el territorio ecuatoriano con el objetivo de impulsar acciones concretas a favor de la población de sexo genéricamente diferente en la nación.

Según los organizadores, la muestra también busca sensibilizar sobre el tema a los asistentes y a las personas que no tienen acceso a internet y frecuentan los espacios públicos. «Salud, empleo, educación y justicia, son cuatro aspectos básicos que gozan aquellos que se ajustan a las normas hegemónicas de esta sociedad, y que son restadas para aquellos que nos salimos de esa rigidez y demostramos ser diferentes», añadieron.

En esta exposición participan diversas organizaciones Lgbt, así como también agrupaciones feministas y otras con temáticas diversas, alejadas de los temas de sexualidad, pero cercana a estas luchas activistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente