Gobierno aseguró que se hará cargo del tratamiento

Gualberto Ibarreto dio positivo a Covid-19 (+detalles)

Gualberto
8 de enero, 2021 - 12:55 pm
Agencias

El Gobierno Bolivariano garantiza al maestro de la música folclórica venezolana Gualberto Ibarreto todo el tratamiento médico en casa o de ser necesario en los centros de salud de Maturín, estado Monagas, o Caracas, tras ser contagiado con el COVID-19.

Lea también: ¡La música de luto! Murió Leopoldo Blanco integrante de la icónica orquesta zuliana Los Blancos

Así lo publicó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, mediante su cuenta en la red social digital Twitter @VillegasPoljak y destacó: “El vozarrón de sus notas de voz -“¡Pichón!”- es un buen augurio. Hasta él nuestro abrazo y gratitud por sus aportes al patrimonio musical venezolano”.

 

El titular de la cartera de Cultura manifestó que mantiene contacto con el maestro Ibarreto, y su esposa doña Berta para garantizar todo el suministro del tratamiento como lo establece el Estado venezolano a la población venezolana.

Su hija Elena Ibarreto, a través de su cuenta digital, dio la información y manifestó que su padre presenta hasta los momentos síntomas leves.

Es importante destacar que diferentes personalidades del mundo artístico están posteando en sus redes sociales una campaña de apoyo económico para el artista venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente