George Biloune comenzó a trabajar en Portada’s

3 de junio, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Desde que formó parte del grupo de candidatos al Míster Venezuela 2015 y, más aún, desde que cursó sus estudios en Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro, George Biloune decidió que intentaría ocupar un espacio como animador de televisión en Venezuela.

Ahora, después de obtener la banda como segundo finalista en el certamen masculino de talento y belleza, este sirio venezolano de 28 años logró dar su primer paso: el de asumir el papel de animador invitado en el programa Portada′s de Venevisión.

Biloune se inició ayer en este corto sueño en el que, en principio, estará únicamente durante una semana. Asegura que su participación en la revista matutina fue prevista como parte de la preparación que requiere para enfrentar el reto de animar la gala del certamen Miss Venezuela Mundo, previsto para celebrarse el próximo 4 de julio.

Esa noche, al igual que en el programa, compartirá escenario con Kerly Ruiz y Jesús de Alva, quien curiosamente integró este equipo después de haber llegado, como Biloune, de segundo finalista en el Míster Venezuela de 2014.

Biloune aclaró: «No pretendo ocupar el espacio del ‹Pollo› Brito, simplemente estoy asumiendo un proceso de preparación, que también se dio con Maira Alexandra cuando animó el Miss. Casualmente coincidió con la salida del ‹Pollo›, pero no estoy sustituyéndolo ni acoplándome a su personalidad, además estamos en secciones distintas».

Sobre quedarse a trabajar en el programa Portada’s, Biloune explicó: «Ahorita me ha gustado el formato, muy venezolano y pegado a la gente. El programa tiene esa simpleza que le gusta al venezolano de la diversión y el chiste, siempre con respeto, y eso me permite no estar con poses (…) por ahora estoy enfocado en la noche, pero estar en Portada′s o algo parecido me gustaría».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente