Fashion Police sale del aire

1554 18E 1 (SILUETA) 01
19 de marzo, 2015 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1554 18E 1 %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

Envuelto en la polémica se ha visto el programa Fashion Police en los últimos meses. La muerte de Joan Rivers, el altercado con Giuliana Rancic y la reciente renuncia de Kathy Griffin, han empañado la producción de canal E! que decidió suspender su transmisión hasta septiembre.

«Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios. Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers —hija de Joan—, continuarán en sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de Fashion Police alrededor del mundo», reza el comunicado emitido por los productores del espacio.

La reciente salida de Griffin, habría sido el detonante en la toma de esta decisión. «Hay suficiente de qué burlarse en la cultura pop sin tener que traer a los cuerpos en la conversación. No quiero usar mi comedia para contribuir a un perfeccionismo irreal y la intolerancia hacia las diferencias», dijo la comediante con respecto a su retiro del programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente