Estrenos de la semana

1223 farandula (2)
10 de abril, 2014 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fonseca estrena el videoclip de
Tu Amor Ya Sabe


Fonseca concluye este ciclo promocional con el lanzamiento del video de su último single Tu Amor Ya Sabe, que llega de la mano del director Pablo García, quien vuelve a darle vida a las emociones que dan testimonio en las letras de Fonseca. El clip fue grabado entre Miami y Bogotá. García crea una impactante estética a partir de la enérgica interpretación de Fonseca y de intensas escenas de baile.

Ricardo Arjona presenta el video de Apnea

1223 farandula%20%284%29

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ha estrenado el video de su nuevo tema promocional Apnea, tema que forma parte del nuevo álbum del artista, Viaje, que estará en el mercado a partir del 29 de abril. El video, rodado en blanco y negro al estilo hollywoodense en las playas de Malibú y Matador en California, contó con un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y guión escrito por el mismo Arjona.

Por Fin Te Vas, lo nuevo de Vladi Ramírez

1223 farandula%20%285%29

El cantante zuliano Vladi Ramírez presentó el videoclip de su más reciente promocional titulado Por Fin Te Vas, un audiovisual que cuenta una tormentosa historia de amor y tiene al intérprete como principal protagonista. Ramírez hace mancuerna con el productor venezolano Frank Santofimio para dar vida a esta canción, la cual cuenta con letra y música de ambos artistas. «Este tema habla de las relaciones deterioradas, del maltrato más verbal que físico y refleja el sentimiento de desgaste y ese punto final de una relación  que llega cuando uno de los dos se cansa de tantos abusos y toma el valor suficiente para decir por fin te vas», comentó Vladimir.

Arán de las Casas llegó con mucho Calor

1223 farandula%20%286%29

El joven cantante venezolano Arán de las Casas, estrenó, ayer, a través de sus redes sociales el primer tema de este año titulado Calor el cual cuenta con la colaboración de David Ramírez. El tema está bajo la producción de Daniel Márquez y Gabriel Pérez, los ya conocidos Crazy Town Music. Para este nuevo hit de Arán de las Casas se unió al equipo Efrén «Feeling Music» quien se encargó de la mezcla de este pegajoso tema que combina ritmos latinos como Soca y la música urbana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente